Posteado por: Charo | Sábado, 8 noviembre, 2014

Curso on line de Arraiolos

¡Hola a todos!

Ya he publicado en  facebook mi intención de colgar en youtube un curso de arraiolos. Paso a paso con indicaciones bien claritas a seguir para que podamos llegar a todo el mundo. Estoy terminando de preparar las cosas así que espero pronto poder subir los pasos principales.

Por supuesto os lo anunciaré a través de las redes””” je je. Tendré alguna dificultad que otra con estos medios tan fantásticos, pero algo difíciles para mí, que se me da mejor la aguja.

Charo.

Responses

  1. Si Si muy buena idea!!

  2. Me gusta mucho, y me encantaría aprender a hacerlo. Espero que lo cuelgues en Youtube, me gustaría mucho poder hacer alguna labor.

  3. […] http://youtu.be/FmgOQjTWEFM […]


Responder

Categorías

