Posteado por: Charo | Jueves, 21 julio, 2011

Nuevo producto: tira de algodón

¡Hola a todos!

Os presento un nuevo producto que comercializamos y con el que se realizan bolsos, alfombras, collares  y creaciones de lo más interesante.

Se trata de una fibra de algodón, excedente de las fábricas, con colores impactantes, y de resultados  acordes con la estética juvenil. Sólo poniendo un poco de imaginación y la técnica básica del ganchillo conseguiréis artículos muy bonitos. Se realiza en un pis pas, puesto que se hace con ganchillo del nº 12 ó 15, desde cortinas para separar ambientes, cestos para gatitos, etc.

Si me consultáis os puedo enviar precios y tamaños.

Animaros que es muy entretenido y fácil de hacer.

Charo.

Artesanía de la Filia.

Responses

  1. estoy encantada con la compra de tira de algodón de valladolid.

    Ya me he hecho un bolso y un cinturón IDEALES…

    • hola, soy de valladolid y no encuentro el material, me puedes decir donde lo compraste?? he dado mil vueltas! muchas gracias!!

      • ¡Hola!
        ¿Has mirado en la tienda de artesaniadelafilia.es?
        Aquí tenemos los últimos rulos recibidos.

  2. Buenos días!
    Soy de Canarias y estoy interesada en vuestro producto. ¿Podría recibir información sobre cómo conseguirlo y cuánto costaría?
    Gracias.

    • ¡Hola Raquel!
      Perdona que no te haya contestado antes, es que estamos con ferias y muy liadas.
      También estamos a la espera de que nos publiquen nuestra página nueva con la tienda on-line, te mandaré un
      privado cuando la tenga operativa.
      Saludos, y muchas gracias por tu interés.
      ¡Ah, te mandé un privado, a lo mejor lo tienes en spam!

  3. Hola, podemos comunicarnos por correo electrónico? estoy interesada en este producto.

  4. Hola Charo, puedes enviarnos información sobre precios y tamaños de las tiras de algodón.Te conocimos en Barcelona. Gràcias

  5. Hola!!
    Yo tambien quiero tiras de algodon. Me puedes mandar informacion sobre precios y colores. Gracias!


Responder

Categorías

